NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ocampos, 'enamorado' de Navas, Lopetegui y el Sánchez-Pizjuán

El extremo del Sevilla, sobre su técnico: "Creemos en él". Del estadio: "Es una locura, te lleva hacia adelante". Del capitán y Sergio Reguilón: "Son dos balas".

Actualizado a
Lucas Ocampos.
Toni RodriguezDIARIO AS

Lucas Ocampos es una de las revelaciones de la temporada del Sevilla. El jugador argentino concedió una entrevista a DirectTV en la que alabó, sobre todo, a Julen Lopetegui: "Es un entrenador muy exigente, que te enseña un montón de cosas. Le gusta jugar a la pelota, que el equipo juegue bien, y eso le gusta a todo jugador. No todos tienen la misma filosofía. Tener un mediocampo muy poblado con Banega Mudo Vázquez, Fernando... Nosotros creemos en lo que él propone y se refleja en cómo vamos en la tabla. Pensamos que estamos haciendo un año muy bueno, todo lo que Lopetegui intenta inculcarnos se ve en el día a día".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El extremo piropea también a los laterales y la presión del Sánchez Pizjuán: "Una de las grandes virtudes que tenemos son esos dos laterales que tenemos, Navas y Reguilón son dos balas. Atacamos siempre, tenemos seis o siete oportunidades de gol. Quizá se fallan, pero ese peligro está. Cuando juegas en el Sánchez-Pizjuán es una locura, la gente te lleva hacia adelante como loco y eso juega a tu favor".

Ocampos se centra especialmente en el futbolista con el que ha compartido banda durante buena parte de la temporada. "Con Navas hay algo que no me pasó nunca. Damos vueltas entre nosotros, cambiamos de posición para tocar y llegar. Salió fluido, en seis meses me entiendo como si jugara toda la vida. Jesús, capitán histórico del Sevilla, con un estadio a su nombre, es súper humilde. Parece que tiene 20 años, corre, no se cansa".