NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN | ESTRENOS

LaLiga lanza tres nuevos programas con los deportistas en Movistar+

Los futbolistas comparten sus experiencias durante la cuarentena, rutinas de ejercicio, nutrición, aficiones... en LaLiga QuédateEnCasa.

Actualizado a
LaLiga lanza tres nuevos programas con los deportistas en Movistar+

El fútbol ha parado, pero la programación deportiva no. LaLiga estrena hoy una serie de tres programas dedicados a los seguidores más fieles del fútbol. Movistar LaLiga emitirá en exclusiva los capítulos semanales de esta nueva entrega, que arranca hoy a las 21:00.

A través de LaLigaSportsTV y GOL se podrán seguir los programas un día después del estreno en Movistar+.

Los programas se dividen en tres. Todos ellos, con el fútbol como telón de fondo. LaLiga QuédateEnCasa es la primera producción que tendrá como protagonistas a los futbolistas y entrenadores, quienes, desde casa, se graban y acercan su estilo de vida a los aficionados. Los programas durarán alrededor de 30 minutos, se emitirán semanalmente y en ellos se podrá ver a los protagonistas enseñando sus rutinas diarias de entrenamiento, aficiones, nutrición... Los primeros en aparecer en el programa de hoy son Quique Setién, entrenador del Barça, Sergi Gómez, jugador del Sevilla, Álex Moreno, del Betis y Carlos Bacca, del Villarreal.

Por otro lado está LaLiga Nations. Se trata de una serie de diez capítulos en los que se profundizará en algunas de las nacionalidades que más han calado en la historia reciente del fútbol, por ejemplo, Argentina o Brasil.

Finalmente, LaLiga Clubs abordará la historia detrás de los equipos de LaLiga y sus aficionados. Una manera de dar a conocer todo lo que engloba el entorno de un club.