NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA

El Ceuta pide a Rubiales una solución "justa" y no "dolorosa"

"Desde el club pensamos que la RFEF va a darle una vuelta a todo para encontrar la solución más justa y menos dolorosa para todos", dice el Ceuta en un comujnicado.

Actualizado a
El Ceuta pide a Rubiales una solución "justa" y no "dolorosa"

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC, que milita en el grupo X de Tercera División (Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba), ha pedido al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, una solución "justa" y no "dolorosa" como la de dar por finalizadas las competiciones profesionales tal y como estaban cuando se produjo el parón por la crisis del coronavirus.

Luhay Hamido ha recordado en un comunicado que Luis Rubiales siempre había defendido que las competiciones tenían que finalizar para hacer justicia y que la clasificación refleje lo que ocurra en el campo.

El club ceutí ha mantenido que confía "plenamente" en las gestiones que está realizando el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, para buscar una solución.

"Del mismo modo, desde el club pensamos que la RFEF también va a darle una vuelta a todo para encontrar la solución más justa y menos dolorosa para todos", añade el comunicado.

Betis Deportivo (59 puntos), Ciudad de Lucena (55), Xerez Deportivo (55) y Utrera (52) son los cuatro primeros clasificados del grupo X, quedando fuera del play off de ascenso a la Segunda División B clubes como la AD Ceuta (51), el Sevilla FC (51) y el Atlético Antoniano (51), entre otros.