NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El mercado que tiene el Athletic

Hay una serie de interesantes jugadores que quedan libres dentro de su filosofía especial. El que más gusta es Javi Martínez, pero éste sí tiene contrato, con el Bayern de Múnich.

Actualizado a
04/03/20 ENTRENAMIENTO  ATHLETIC DE BILBAO 
 GAIZKA GARITANO
AIOLDIARIO AS

El coronavirus ha cambiado todo el orden mundial. El Athletic mira al presente, pero no descuida el futuro. Javi Martínez es el que más interesa, pero el Bayern de Múnich cuenta con él por el momento. Hay una serie de jugadores que quedan libres que están en la agenda de Alkorta. Por ejemplo Aitor Buñuel; a sus 22 años ha brillado en el Racing. Eso sí, se trata de un lateral derecho y esa posición está muy bien cubierta en San Mamés.

Zurutuza acaba su periplo en Donostia. En este caso, sus peculiaridades y lo identificado que está con la Real hacen imposible cualquier interés por parte del eterno enemigo. Otro nombre propio es Manu García; en principio seguirá en Vitoria por renovación automática por partidos.

Iturraspe acaba contrato en el Espanyol y es otro de esos casos imposibles, porque su tiempo ya pasó en San Mamés. Aketxe también es libre cuando caiga el telón de esta temporada. Le ha faltado regularidad en el Deportivo. El pivote Eguaras estaba triunfando en el Zaragoza hasta el parón. En La Romareda es muy valorado y tendrá mercado.