NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oferta sobre la mesa del Arsenal al Atlético por Thomas

Según el Daily Mail, el club londinense habría hecho una oferta de 50 millones de euros. El Atlético le ha ofrecido la renovación y así blindarle.

Actualizado a
Oferta sobre la mesa del Arsenal al Atlético por Thomas
CHEMA DIAZ

Thomas Partey es uno de los jugadores más cotizados de los últimos tiempos en el Atlético de Madrid y por eso hay varios equipos que le siguen de cerca. Uno de los que más interés ha mostrado es el Arsenal. Ya hace más de un mes se conoció el interés del club londinense. Ahora el Daily Mail asegura que el Arsenal ya habría puesto una oferta sobre la mesa al club rojiblanco. Los gunners ofrecen 50 millones de euros por el ghanés. El informe va más allá, ya que asegura que el acuerdo está a un paso de cerrarse, por lo que el jugador se mudaría la próxima temporada a la Premier. 

Thomas es uno de los antojos que tiene Mikel Arteta. El técnico español quiere reforzar el equipo fichando al centrocampista. La debilidad defensiva es uno de los problemas que ha presentado el equipo inglés en esta campaña. Thomas ayudaría en este sentido, al igual que lo ha hecho en las últimas temporadas con Simeone. 

El Atlético quiere blindarle

Thomas tiene contrato en vigor con el Atlético hasta 2023 y el club ya le ha ofrecido una oferta de renovación que aún no ha firmado"El Atlético es mi casa. Mi agente negocia con el club, pero nunca se sabe dónde puede acabar cada uno...", dijo en una entrevista en AS hace unos meses. Por el momento, su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros y la intención del club es que sea del doble, y así blindar al jugador. Desde la directiva del Wanda esperan que sus deseos se cumplan y Thomas siga muchos más años en el club. Todo está en manos del ghanés...