NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Bajan las cifras goleadoras de Zozulia en el Albacete

El delantero ucraniano hasta el momento, solamente ha anotado tres goles esta temporada, lejos de sus registros de campañas anteriores.

Actualizado a
Bajan las cifras goleadoras de Zozulia en el Albacete
Esta temporada no está siendo la mejor para Roman Zozulia en cuanto a registros goleadoras. El delantero ucraniano del Albacete sigue siendo pieza importante para el equipo manchego aunque su acierto de cara a portería no es tan elevado como en cursos anteriores. Bien es cierto que el equipo blanco está careciendo de pólvora en ataque, de hecho, es el conjunto menos goleador de la categoría, lo que ha provocado que este año la entidad manchega se encuentre peleando por conseguir la permanencia.
 
Esta es la tercera temporada de Zozulia en el Albacete. En su primer año, consiguió anotar 9 goles disputando 30 partidos y fue fundamental para que su equipo acabase consiguiendo la salvación en la última jornada.El año pasado fue la mejor temporada del delantero ucraniano firmando 11 goles en 37 partidos y formando una de las mejores parejas goleadoras junto a Bela en un Albacete que estuvo cerca de ascender a Primera División, tras caer eliminado en el playoff ante el Mallorca.
 
Hasta el momento, esta campaña, Zozulia solamente ha anotado 3 goles en 28 partidos disputados. Su último gol lo anotaba en octubre de 2019 ante el Cádiz en el Carlos Belmonte. Ahora, el Albacete espera que si finalmente se reanuda la competición las cifras goleadoras de Zozulia mejoren para que la entidad manchega pueda continuar un año más en el fútbol profesional.