NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSTU

"Mi cuerpo estaba un poco debilitado, tuve que afrontar un tratamiento duro que superé"

Rustu habló en TMW sobre cómo ganó al coronavirus en un momento muy especial para él: "Estoy en el camino de la recuperación y sólo puedo agradecer a Dios todo esto".

Actualizado a
"Mi cuerpo estaba un poco debilitado, tuve que afrontar un tratamiento duro que superé"
Shaun BotterillGetty Images

Rustu habló en TMW sobre cómo ganó al coronavirus en un momento muy especial para él: "Estoy en el camino de la recuperación y sólo puedo agradecer a Dios todo esto". El exguardameta del Barcelona llevaba varios días en la UCI.

"Estoy volviendo a ser yo mismo, mis condiciones de salud mejoran día a día. Mi cuerpo estaba un poco debilitado, tuve que afrontar un tratamiento duro, pero estoy en el camino de la recuperación y sólo puedo agradecer a Dios. Tendré que seguir en cuarentena en casa durante cerca de dos semanas", afirmó al medio italiano.

Por otra parte, el guardameta mandó un mensaje de apoyo a los italianos: "A los italianos sobre todo, los más goleados por la COVID-19, les deseo que pronto dejen esta historia a sus espaldas. Estoy convencido de que se recuperarán, mi corazon y el de mis compatriotas turcos está con ellos".