NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Karbownik, el fichaje que el COVID-19 ha fastidiado al Sevilla

"Estábamos hablando con equipos de entre los cuatro primeros de LaLiga, pero el coronavirus arruinó nuestros planes", dice el agente del jugador polaco.

Actualizado a
Michal Karbownik.

El Sevilla no sabe si mantendrá a Sergio Reguilón y es posible que Sergio Escudero, al que queda un año de contrato, adelante su salida de Nervión al próximo verano. Así que busca laterales izquierdos con un prometedor polaco, Michal Karbownik, en cartera. El  jugador, de apenas 19 años recién cumplidos, ha sorprendido en el Legia de Varsovia y se habla de él para el equipo nacional absoluto de Polonia. Ya apuntaba a salir traspasado a alguna gran liga estos meses... pero el coronavirus puede haber dado al traste con eso.

Karbownik se encuentra entre los 50 jugadores jóvenes más prometedores del Viejo Continente según la UEFA, en una lista en la que aparecen Ansu Fati, Rafael Leao, Cherki, Koundé... Y esto dice su agente, Mariusz Piekarski: "Hablamos con clubes que están entre los cuatro primeros puestos de la clasificación en España. El coronavirus ha arruinado nuestros planes porque probablemente habríamos presenciado un gran traspaso. Se suponía que sería una sorpresa para los aficionados".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Es un jugador que está despertando un gran interés. Algunas negociaciones están en curso y son prometedoras. Están surgiendo empresas serias. No queremos tomar una decisión demasiado rápida para no equivocarnos. No sé cómo se verá la próxima temporada y no me gustaría que perdiera el tiempo. Hay una joya en el fútbol polaco. No hemos tenido un jugador con tanto potencial desde hace mucho tiempo. Parece un pequeño futbolista español. No queremos hacer nada por la fuerza, pero tampoco queremos perder la ocasión", añade Piekarski.