ESPANYOL

La sandía de Wu Lei y los 'cocinillas' del Espanyol

El atacante valora "los placeres de la vida" en la sencillez, por ejemplo, de esta fruta. Sobre habilidades culinarias compite la plantilla del Espanyol.

La sandía de Wu Lei y los 'cocinillas' del Espanyol
Weibo

Con "felicidad" por la apertura de Wuhan y el deseo de que "ese momento llegue pronto en España" inicia Wu Lei su dietario semanal, en que explica que ya empieza a entrenarse con normalidad en casa (cinta de correr, bicicleta y fuerza) tras superar un COVID-19 cuyos síntomas aún padece su pareja. Pero sobre todo habla el jugador del Espanyol de los placeres de la vida. Y de la comida. Todo a la vez.

"En el confinamiento, nos hemos dado cuenta de la sencillez. De comer, dormir, hacer ejercicio, las tareas del hogar… Es más fácil encontrar los placeres de la vida en un día tranquilo, incluso en una sandía", asegura Wu Lei, que muestra su hallazgo a cámara. Y tiene que ver esta fruta con la novedad de la semana en la plantilla del Espanyol, ya que el dietista del club retó a los jugadores a mostrar sus habilidades culinarias a través del chat que comparten.

Al margen de reconocer que cocinar es nuevo para él, desvela el atacante algunas interioridades de esa sana competición que mantuvieron entre futbolistas. Por ejemplo, que cuando Gonzalo Ávila 'Pipa' mostró la foto del plato que acababa de preparar, Sergi Darder bromeó con él si era para dar de comer a su mascota.

La comida de Pipa por la que recibió las bromas de Darder.

También comenta cómo "por supuesto" los argentinos exhibieron sus habilidades con el asado. Y hace hincapié en que el nutricionista les ha pedido que cada mañana, antes de desayunar, se pesen y le envíen una fotografía de la báscula.

Wu Lei muestra el asado de uno de los jugadores argentinos del Espanyol.

Reflexiona Wu Lei que estos días de confinamiento "puede decirse que son el momento más difícil de la vida. Esta prueba nos demuestra lo pequeños que somos los seres humanos delante de la naturaleza y lo insignificante que en este momento es una clasificación deportiva". "Disfrutaré cada día hasta que volvamos a jugar", sentencia.