MALLORCA

Club y plantilla negocian una rebaja del salario

Tras unos días de conversaciones, de momento las partes no han alcanzado un acuerdo que se podría cerrar en los próximos días.

Formación del Mallorca.
AMAIA ZABALO
Gabriel Forteza
Actualizado a

La directiva del Real Mallorca ha iniciado las negociaciones con la plantilla bermellona para llevar a cabo una rebaja salarial y así ajustarse a la nueva realidad económica provocada por la crisis del coronavirus.

Noticias relacionadas

Tras unos días de conversaciones, de momento las partes no han alcanzado un acuerdo que se podría cerrar en los próximos días. La suspensión de la competición hace que la entidad balear sufra también a nivel económico.

Además, la incertidumbre de si la competición regresará o no, hace que probablemente, las negociaciones tengan dos vías de solución en función de que se vuelva a jugar o no, por lo que la rebaja salarial dependerá de ello.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados