NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El agente de Lautaro: "¿A quién no le gustaría jugar con Messi?"

Alberto Yaqué se refirió en Planeta 947 al interés del Barça: " No sería descabellado que los equipos grandes lo quieran, pero oficial no hay nada hoy".

Actualizado a
El agente de Lautaro: "¿A quién no le gustaría jugar con Messi?"

“No sabemos nada de su futuro”, aseguró Alberto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, sobre un posible traspaso de Inter al Barcelona. “Está bien donde está. Sólo quiere jugar y hacer goles”, comentó en Planeta 947. El agente del futbolista del Inter se dejó querer especulando con una posible llamada de grandes europeos, en el que algunos medios argentinos incluso metieron al Real Madrid. "Hice el trasbordo en Madrid procedente de Milán. No nos juntamos. Hablamos con un montón de gente que quizás no son directas de lo clubes, pero sí allegados. Somos representantes de Lautaro Rodríguez y por respeto nos tenemos que juntar. Nada formal. Si hay algo entre los clubes, no lo sé. A día de hoy no hay nada". 

De todas formas, admitió: “¿A quién no le gustaría jugar con Messi? Él mismo dijo que fue un sueño jugar con él en la Selección. Pero es muy reservado, tiene un perfil bajo y nunca hablamos de nada. No le pregunté en dónde le gustaría jugar. Las cosas que van pasando son porque se las ganó. No sería descabellado que los equipos grandes lo quieran, pero oficial no hay nada hoy". El argentino tiene una ficha 'reducida' en el Inter (dos millones netos por rtemporada) y el Barça, según informan los periódicos catalanes, le ofrece siete millones de euros por curso además de un contrato hasta 2025 con opción de ampliarse hasta 2027. Además, el Barça cree que será más sencillo negociar con el Inter y, en todo caso, tiene abierta la puerta de los 111 millones de euros de cláusula de rescisión el próximo mes de julio. El culebrón dará para más episodios.