NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | RIVALDO

"El fichaje de Mbappé sería un golpe de autoridad del Madrid

Rivaldo da el OK al fichaje de la estrella francesa por el club blanco. El brasileño cree que el delantero del PSG terminará tarde o temprano en el Madrid.

Actualizado a
"El fichaje de Mbappé sería un golpe de autoridad del Madrid

Kylian Mbappé sigue sin dar pistas sobre su futuro. El delantero del PSG está viviendo el confinamiento en París, y aunque los rumores sobre una posible marcha al Real Madrid siguen patentes, la crisis del coronavirus podría retrasar su marcha al conjunto blanco. El último en pronunciarse sobre ello ha sido Rivaldo, que ha validado el fichaje del internacional francés por el Real Madrid.

"Según la prensa, el Real Madrid debería intentar de fichar a Mbappé en 2021. Por supuesto, el delantero francés sería un gran fichaje para ellos y un golpe de autoridad para el club. El PSG no le dejará salir a un precio asequible, pero el fútbol es un comercio y el jugador no permanecerá durante mucho tiempo en el fútbol francés", dijo el ex jugador del Barcelona en su blog de Betfair.

Rivaldo también dejó abierta una reflexión en la que pedía al Barcelona un esfuerzo por el que puede convertirse a corto plazo en el mejor jugador del mundo. Sin embargo, el interés de los culés va más encaminado hacia Neymar que al francés. Dos futbolistas que recientemente han visto como su salario se reducía al 50 %, tras las restricciones de la LFP a causa del coronavirus.