NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La bética Willy comienza a trabajar contra el coronavirus

La futbolista del Betis, licenciada en Medicina y opositora del último MIR, lo anunció con ganas en las redes sociales: "Es el momento de arrimar el hombro".

Actualizado a
Ana Romero, 'Willy'.
@aromero7willy

La jugadora del Betis Ana Romero 'Willy', miembro también de la secretaría técnica verdiblanca, ha comenzado a trabajar como uno de los miembros de las fuerzas sanitarias contra el coronavirus. La futbolista, Licenciada en Medicina y opositora del último MIR, lo anunció así en sus redes sociales: "Muy feliz por poder aportar mi pequeño granito de arena en la lucha contra el #Covid_19 formando parte de nuestro sistema sanitario en estos días. Mi agradecimiento también al @RealBetis por darme todas las facilidades en este camino. ¡Es el momento de arrimar el hombro!".

Efectivamente, el club de Heliópolis no ha puesto en ningún momento pega alguna para que la jugadora se incorporara a trabajar contra el coronavirus en la que es su otra gran vocación aparte del balompié. Ana Romero llevaba varias semanas intentando hacerse un hueco en la lucha contra la pandemia. "Mandé todos mis datos para poder colegiarme, porque sin estar colegiada no puedes trabajar para el sistema sanitario. Me mandaron la colegiación y estoy apuntada a todas las listas posibles, esperando a que tiren de mí. Si no me llaman será una buena señal porque querrá decir que no estamos tan soprepasados, pero vista la situación parece ser que tarde o temprano me llamarán", afirmó hace unos días.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Y efectivamente, le han llamado. La Superliga Iberdrola, como todas las demás, está parada y seguro que Willy saca tiempo para seguir en forma con sus entrenamientos mientras trata de ayudar a la cura de las máximas personas posibles para que la curva del coronavirus comience por fin a inclinarse hacia abajo y se pueda salir de esta crisis que tiene en vilo a España y buena parte del Mundo.