El Oviedo cuida a sus accionistas extranjeros
El capitán Berjón llamó a seis seguidores foráneos
El Oviedo sigue tratando con mimo a sus seguidores ante la situación desatada por la crisis del coronavirus. Sin competición con la que entretenerse, el club trata de llegar a los aficionados a través de las redes sociales. En la última de las ideas, el foco del interés se centra en los accionistas extranjeros del club azul.
Saúl Berjón, capitán del primer equipo, se puso en la tarde del martes en contacto con seis accionistas del club azul alrededor del mundo. Los afortunados fueron Eric y Alessio (desde Estados Unidos), Seamus (Irlanda), Akihisa (Japón), Alberto (México), Krishna (Nepal) y Fernando (Panamá). El futbolista del Oviedo se interesó por la situación de cada uno de los seguidores y les trasladó un mensaje de ánimo para superar la situación actual.
El Oviedo tiene un importante apoyo desde fuera de sus fronteras, acentuado tras la exitosa ampliación de capital que en 2012 incluyó en la masa accionarial del Oviedo a miles de aficionado de todo el mundo. Aquel proceso finalizó, además, con la llegada del Grupo Carso como máxima autoridad del club, tras desembolsar 2 millones de euros en el procedimiento.
Ahora, mientras el club mantiene la incertidumbre sobre el futuro de la competición, el Oviedo no quiere dejar de lado a sus seguidores, tanto los de España como los de fuera.