Parejo y Rodrigo se someten al test de la UEFA
Rodrigo y Parejo, líderes del Valencia respondieron a preguntas curiosas sobre su vida personal y futbolística en una conversación amena y divertida.
Parejo y Rodrigo son dos referentes para el Valencia dentro y fuera del terreno de juego. El delantero y el centrocampista son dos de los jugadores más veteranos del equipo, y además de ser protagonistas en la mayoría de partidos de su equipo, ellos comparten una amistad que se visibiliza sobre el campo y también en sus vidas personales.
Así, la UEFA sometió a un divertido test a ambos valencianistas que desvelaron algunas de las facetas que le gusta más del otro. Rodrigo Moreno 'robaría' si pudiera la habilidad para cocinar de su compañero: "voy mucho a comer a su casa y la verdad es que es increíble" señaló el hispanobrasileño. Mientras que Parejo respondió a esa pregunta en clave fútbol admitiendo que le encantaría tener el control orientado y al espacio que tiene Rodrigo "pocos jugadores son capaces de hacer eso" añadió el capitán.
Preguntados ambos sobre sin qué no podría vivir su compañero, ambos admitieron que ninguno de los dos podría vivir sin sus respectivas familias "es lo más importante que tenemos, tener una familia te cambia la vida" relataron. Y para la última pregunta, consistente en responder sobre qué no 'robarían de su compañero, Rodrigo siguió con la broma que Parejo comentó en La Resistencia: "Yo no querría el ritmo de Parejo en el FIFA, se han pasado poniendole solo 41, va gateando por el campo" dijo en tono jocoso. Parejo por su parte dijo que no le gustaría tener el nivel del punta en la nintendo Switch "es horroroso, es malísimo, tiene ritmo Parejo pero en la Switch" concluyó.