NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Premio al mejor jugador de marzo: la afición rojiblanca

Marcos Llorente, que se llevó el premio en febrero antes de su histórico doblete en Anfield, anunció este reconocimiento simbólico a la hinchada colchonera.

Actualizado a
Premio al mejor jugador de marzo: la afición rojiblanca

El Atlético de Madrid ha premiado a su afición con el Premio Mahou que concede cada mes al mejor jugador de la plantilla durante ese periodo, en reconocimiento al sacrifico que están realizando sus seguidores durante el confinamiento pro el coronavirus.

El centrocampista Marcos Llorente, que se llevó el galardón en febrero antes de su histórico doblete en Anfield que clasificó al Atlético en la Liga de Campeones, anunció este reconocimiento simbólico a la hinchada colchonera.

"Espero que estéis llevando esta situación lo mejor posible. En febrero, gracias a vuestros votos recibí el trofeo al mejor jugador, pero en marzo no va para ningún jugador, va para vosotros porque estáis siendo los mejores desde vuestras casas. Por eso, cuando todo esto termine haré entrega de este trofeo a nuestro socio número 1, Pedro Palmero. Muchas gracias por vuestro compromiso y por apoyar cada día desde las balcones a toda esa gente que lucha cada día para que volvamos a encontrarnos", agradeció Llorente.