NUMANCIA

El Estado de Alarma pospone los actos del 75 aniversario

Aunque desde el club se ha realizado un esfuerzo considerable por realizar distintas actividades en las redes sociales, la directiva y departamento de marketing habían programado una serie de actos que tendrán que realizarse en el futuro.

El Estado de Alarma pospone los actos del 75 aniversario

El Estado de Alarma ha provocado que el CD Numancia haya tenido que posponer los distintos actos oficiales que tenía programados para esta semana. Aunque desde el club se ha realizado un esfuerzo considerable por realizar distintas actividades en las redes sociales, la directiva y departamento de marketing habían programado una serie de actos que tendrán que realizarse en el futuro.

Este fin de semana el Numancia debería haber recibido la visita del Real Oviedo, partido al cual estaban invitados tanto el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, así como Javier Tebas, presidente de la LFP, e incluso la presidenta del CSD Irene Lozano y Marcelino Maté presidente de la federación territorial. El partido deberá celebrarse el Sábado Santo y así lo había comunicado ya el conjunto rojillo a LaLiga para que todos aquellos sorianos que estuvieran por la ciudad en las vacaciones de Semana Santa pudieran haber ido al encuentro.

Otro de los actos que tendrán que realizarse más adelante es la inauguración de un busto dedicado a Francisco Rubio Garcés, presidente que lo ha sido del CD Numancia durante 25 años donde se ha vivido la edad de oro del fútbol soriano. Estos tan sólo son algunos de los acontecimientos que tendrán que realizarse más adelante.