Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO VALLECANO

Trejo habla sobre su futuro: "Aún no he decidido qué voy a hacer"

El mediapunta concedió una entrevista al programa argentino 'Fútbol sin manchas', donde recordó su pasado en Boca y dejó en el aire su futuro. Acaba contrato con el Rayo a final de temporada.

Trejo, en un partido con el Rayo.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Óscar Trejo termina contrato con el Rayo Vallecano a final de temporada, por lo que su futuro es, ahora mismo, una incógnita. "Acabo en junio de este año. Todavía no he decidido qué voy a hacer", confesó el mediapunta en una entrevista con el programa argentino 'Fútbol sin manchas', donde también repasó su carrera y desveló quién es su ídolo: "Ni Messi ni Cristiano. ¡Tévez! Siempre le he seguido y me encantaría jugar con él. Cuando era chico se me acercó y me firmó una camiseta que tengo colgada en Santiago del Estero".

Trejo comenzó a despuntar en las categorías inferiores de Boca Juniors, equipo con el que debutó el 3 de julio de 2005. Su salida prematura le dejó una espina clavada. "Me arrepiento de cómo me fui. Estuve mal aconsejado en ese momento, hubo una persona que me decía que no tendría oportunidades y que si le firmaba un poder me traería a España. Con sólo 17 años tuve que tomar una decisión de vida tremenda. Ya aquí le dije a mi vieja que me parecía que me estaba equivocando, pero era tarde. Esa persona no cumplió nada de lo que me  dijo", narró el argentino sobre sus inicios.

Todo eso hizo que Boca continúe teniendo un lugar privilegiado en el corazón de Trejo, por lo que no descarta regresar en algún momento: "Si me llama Riquelme y me dice que si quiero volver ni lo pienso. Le digo diez veces sí antes de que termine la frase. Es algo que me encantaría. Tras mi marcha sólo he pisado una vez la cancha de Boca. Estuve en la tribuna y sentí mucha nostalgia. ¿Pisar el vestuario? Uf, no sé, se me remueve todo. Me volvería loco". El Chocota quiso aclarar la realidad de su salida y la resumió en una frase: "Si pudiera volver atrás seguiría lo que pienso y no escucharía a gente de fuera".