NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Sedlar: "En este momento no estoy pensando en fútbol"

En su soledad, Sedlar añade que "lo más difícil es estar solo, algunos jugadores del equipo están con sus familias y niños, yo estoy solo y eso es muy difícil".

Actualizado a
Sedlar: "En este momento no estoy pensando en fútbol"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Aleksandar Sedlar (Novi Sad, 1991) es de los futbolistas del Real Mallorca que está viviendo el confinamiento solo en casa. El defensa central serbio afirma echar de menos "hablar, conversar con alguien, reírme o bromear con los compañeros en el vestuario, es difícil pero esta es la situación y no podemos cambiarla, ¿qué podemos hacer?, hay que ser mentalmente positivos, tener buena mentalidad y esperar a que todo esté bien en un mes". En su soledad, Sedlar añade que "lo más difícil es estar solo, algunos jugadores del equipo están con sus familias y niños, yo estoy solo, mi novia está en Londres y mi familia en Serbia, así que para mí es más difícil".

Sedlar destaca la importancia de priorizar la salud sobre el deporte en este momento de crisis: "lo más importante es ayudar a mucha gente, puedes ver aquí en España o en Italia que en un día murieron más de ochocientas personas y esto es una locura, ni siquiera pienso en fútbol y no solo yo, somos todos, y será difícil regresar después de más de un mes de descanso y veremos qué deciden, pero en este momento no estoy pensando en fútbol".

A pesar de no ser el momento de pensar en fútbol, el jugador serbio sí reflexiona ante la motivación por volver: "el primer día que volvamos al entrenamiento tendré hambre, más aún después de este parón, sé lo que es cuando no juegas y después de este descanso estaré completamente motivado y con más hambre que nunca". En este sentido, Sedlar se refiere a su poca participación en el equipo, solo ha jugado cinco partidos, dos completos, uno titular y sustituido a la hora de juego y dos de minutos residuales para perder tiempo. En Copa ha jugado dos partidos más completos.

Sobre el grupo, Sedlar afirma que "conozco a mis compañeros de vestuario, todos tienen una mentalidad muy buena, todos son siempre positivos, incluso si perdemos un partido".