NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

La rutina de los alevines del Atleti que ha sorprendido a Morata

Álvaro Morata tuvo una videollamada con el goleador de Alevín A, Bryan de la Cruz. Ambos compartieron confidencias, rutinas, sueños...

Actualizado a
La rutina de los alevines del Atleti que ha sorprendido a Morata

El Atlético sigue con sus charlas de cuarentena entre rojiblancos y este lunes ha sido el turno de Morata, que ha compartido confidencias de delantero con Brayan, goleador del Alevín A colchonero. Ambos han comentado su rutina durante este aislamiento, el pequeño ha hablado de sus sueños, el 9 del primer equipo le ha dado consejos para seguir creciendo y le ha resuelto las dudas sobre el Cholo.

“¿Cómo se porta Simeone con vosotros?”, le ha tirado Brayan. “Se porta bien. Es muy exigente cuando tenemos que entrenar. Puedes hablar con el de cualquier tema, aunque no tenga que ver con el fútbol. Si tienes cualquier problema, cualquier preocupación, una duda... Es una persona que vive los entrenamientos como se ve en los partidos, pero nos ayuda mucho y es una gran persona”, le ha contestado Morata.

Brayan le ha confesado que le encantaría “jugar con Koke y con Thomas” para recibir sus asistencias y marcar más goles. Morata le ha explicado: “Entonces tienes que ser rápido, porque ellos la ponen muy bien por delante para ir en carrera”. Y el alevín le ha contado que su sueño sería “marcar un gol en una final de Champions”.

Han hablado también de cómo se entrenan en estas semanas de confinamiento. Brayan le ha contado cómo los entrenadores les mandan ejercicios y los jugadores tienen que enviarles vídeos para confirmar que lo están haciendo bien. Y también retos, algunos virales: hacer 100 toques, narrar goles, hacer una alineación con objetos de casa… Y Morata le explicó que ellos usan un GPS para que los técnicos puedan ver lo que hacen.