GIRONA

Confianza en Girona: "Vamos a volver como aviones, seguro"

Granell, Ignasi Miquel, Calavera y Gumbau muestran sus ganas por volver a competir. Creen que el parón les hará regresar con "energías renovadas".

Confianza en Girona: "Vamos a volver como aviones, seguro"
Girona FC

Pasan los días y las ganas por regresar a la normalidad van en aumento. Este lunes, el Girona ha publicado un extracto de una videollamada entre Àlex Granell, Ignasi Miquel, Jordi Calavera y Gerard Gumbau y no tardaron en comentar que "a ver si pasa rápido y nos vemos". Los cuatro están siguiendo a la perfección las pautas de entrenamiento y nutrición marcadas por el cuerpo técnico y Gumbau comentó que "vamos a volver como aviones, seguro". El tema mental también es importante y Granell dijo que "está siendo un año fácil y no quiero decir que llegábamos al límite para el final de Liga, pero han pasado muchas cosas. Por eso, este mini parón nos puede ayudar a volver con energías renovadas y encarar los últimos partidos concienciados".

Fue una charla distendida y se inició con bromas sobre los cortes de pelo de cada. El que más destacó fue el de Gumbau. Tras ello, hablaron de cómo llevan el confinamiento y el mediocentro lanzó un consejo, basado en su experiencia, para cuando se tenga que hacer la compra: "Ir al supermercado por la mañana". Desveló que compra mucho pollo, algo que Calavera y Granell no comen. Lo suplen con proteína vegetal. Ahí colaron un mensaje para el nutricionista: "vegan power". El capitán rojiblanco es estricto con el tema de la alimentación y el entrenamiento y cumple de lunes a sábado. El domingo lo aprovecha para descansar. Calavera sigue una rutina similar, pero días atrás comió donuts de tiramisú (Granell le instó a desvelarlo) y ello le obligó a ejercitarse un poco más. Eso sí, "entreno cada día, me estoy cuidando más y puedo estar tres kilos por debajo del peso normal". Además, el lateral aprovechó para colocar en la conferencia que estudió un grado superior de nutrición y Granell, Gumbau e Ignasi Miquel no pudieron evitar las risas al "estar muy forzado". El ambiente fue muy bueno y después hablaron de la manera de aprovechar el tiempo libre. Por ejemplo, Gumbau cocina y colorea dibujos de Disney junto a su pareja e Ignasi Miquel, que le gusta la historia, lee y juega a la consola.