BETIS

Máximo, hijo de Guardado, 'ficha' por el Atlético de Madrid

La esposa del jugador del Betis colgó en la red una foto del chico vestido con la equipación de Arias. "Este 'man' sí que sabe de fútbol", bromeó el colombiano.

"Este man sí que sabe de fútbol", escribió Santiago Arias a Andrés Guardado entre risas al ver cómo la esposa del jugador del Betis colgaba un vídeo en el que Máximo, el hijo del mexicano, lleva puesta una elástica del Atlético de Madrid con el dorsal y el nombre del futbolista cafetero. En el video se ve cómo el pequeño baja la escalera del hogar y le preguntan: "¿De qué equipo vas vestido?".  "Del Atlético de Madrid", dice Máximo con timidez. Es curioso porque su padre pudo haber acabado también en el club colchonero. Durante un par de periodos de fichajes sonó como una opción para el Atlético pero primero tras Deportivo y Valencia se acabó marchando primero al Bayer Leverkusen y luego al PSV, donde es un jugador muy querido por la afición.  En 2017, Guardado se volvió a España para jugar con el Betis, donde ha renovado recientemente hasta 2022. El centrocampista azteca y Arias son amigos íntimos desde que coincidieron precisamente en el club holandés. Por eso, no extraña que el hijo del jugador verdiblanco se enfundase por completo la equipación rojiblanca.

"Este 'man' sí que sabe de fútbol", escribió Santiago Arias a Andrés Guardado entre risas al ver cómo la esposa del jugador del Betis colgaba un vídeo en el que Máximo, el hijo del mexicano, llevaba puesta una elástica del Atlético de Madrid con el dorsal y el nombre del futbolista cafetero. En el video se ve cómo el pequeño baja la escalera de la casa y le preguntan: "¿De qué equipo vas vestido?".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Espanyol D-12/04 18:30
Levante - Betis X-22/04 21:00
Betis - Villarreal D-26/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de abril de 2020

"Del Atlético de Madrid", dice Máximo con timidez. Es curioso porque su padre pudo haber acabado también en Vicente Calderón o, ahora, el Wanda. Durante un par de periodos de fichajes, el Principito sonó como una opción para el Atlético pero tras Deportivo y Valencia primero se acabó marchando cedido al Bayer Leverkusen y luego traspasado al PSV Eindhoven, donde es un jugador muy querido por la afición.

En 2017, Guardado se volvió a España para jugar con el Betis, donde ha renovado recientemente hasta 2022. El centrocampista azteca y Arias son amigos íntimos desde que coincidieron precisamente en el club holandés. Por eso, no extraña que el hijo del jugador verdiblanco se enfundase la equipación rojiblanca.