El Barcelona lanza una campaña de apoyo a domicilio para los socios más veteranos
La campaña, que servirá para llevar alimentos a casa a estas personas, entre otras prestaciones, completa el programa "Te acompañamos en casa".
El Barcelona, en colaboración con Cruz Roja Cataluña, lanzó este lunes una campaña de atención domiciliaria para cubrir las necesidades básicas de sus socios de más de 80 años, que superan los 9.000, sumando los senadores azulgranas, afectados por la crisis del coronavirus.
A través de esta iniciativa, el club, gracias del cuerpo de voluntarios de Cruz Roja, podrá ofrecer asistencia en casa a todos aquellos socios de mayor edad que lo soliciten o que crea conveniente.
La campaña, que servirá para llevar alimentos a casa a estas personas, entre otras prestaciones, completa el programa "Te acompañamos en casa", que empezó la semana pasada con la puesta en contacto con más de 4.000 socios para hacer un seguimiento de su salud y estado de ánimo.
De este modo, el Barcelona amplía su colaboración con Cruz Roja de Cataluña, que habitualmente ofrece asistencia en el estadio los días de partido a los socios con problemas de movilidad que lo soliciten.
Por su parte, Cruz Roja suma una nueva iniciativa solidaria para frenar los efectos de la crisis del coronavirus, durante la cual ha distribuido 53.000 kilos de alimentos y medicinas a personas de riesgo en más de 150 municipios catalanes.