Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA

Rubén García felicita el cumpleaños a los más pequeños

El jugador rojillo se muestra activo en sus redes sociales organizando concursos, retos y felicitando a los niños que cumplan años durante el Estado de Alarma.

Rubén García felicita el cumpleaños a los más pequeños
Twitter

Rubén García es uno de los jugadores de la primera plantilla de Osasuna que más activo se está mostrando en redes sociales durante estos días de confinamiento. El jugador rojillo ha recomendado series, ha organizado un concurso de dibujo, ha lanzado y aceptado retos y ha puesto en marcha una bonita iniciativa a través de la que los seguidores rojillos más pequeños recibirán una felicitación de cumpleaños personalizada, si este coincide con el Estado de Alarma. Aquellos padres que tengan hijos de entre 2 y 12 años, sólo tienen que enviar su petición al correo rubengarcia@socialblinders.com, indicado el nombre del niño o niña y su fecha de cumpleaños.

El valenciano tiene claro, tal y como comentó en la entrevista concedida ayer a El Larguero de la Cadena SER, que: "Si se puede ayudar y entretener un poco a todo el mundo, pero sobre todo a los más peques, que suelen ser los más difíciles de tranquilidad, yo encantado". El rojillo admite que: "No esperábamos tanta repercusión. Hemos recibido alrededor de 800 peticiones. Las grabo en vídeo y se las mando. Ha sido emocionante porque incluso recibo vídeos de vuelta". El valenciano incluso ha atendido a peticiones para personas mayores o jóvenes que en estos días cumplen la mayoría de edad, aunque el prioriza a los más pequeños.

Rubén felicitó en directo y por sorpresa, a un rojillo que cumplía treces años. Y es que está orgulloso porque: "En Pamplona el fútbol se vive de una manera diferente. Sobre todo los peques tienen una pasión por Osasuna increíble. En el campo se ven muchísimos niños y eso asegura a este club un futuro muy prometedor. Es para estar muy orgulloso de lo que se crea aquí".

El valenciano que insistió en que hay que quedarse en casa porque lo primero es la salud, reconoció que echa mucho de menos jugar a fútbol.