VALENCIA

Carlos Soler y el recuerdo del primer gol en Mestalla

El canterano metió hoy hace tres años su primer tanto en casa, esta temporada acumula tres tantos y todos ellos han resultado ser decisivos.

Carlos Soler y el recuerdo del primer gol en Mestalla
ALBERTO IRANZO DIARIOAS

Pocas buenas noticias pudo obtener el valencianismo de la campaña 2016-2017. En ese curso el equipo coqueteó con el descenso, se vio envuelto en problemas en el vestuario y sufrió varios cambios de entrenadores tras ruedas de prensas incendiarias (el ya mítico fuori de Césare Prandelli). Pero si algo se puede rescatar de aquel aciago año es el debut de Carlos Soler con la primera plantilla, fue el italiano Prandelli quien le hizo debutar y Voro quien le dio galones como titular, pero él solo se encargó de ganarse la confianza de la grada poniendo la primera piedra con un precioso gol que hoy está de aniversario.

Con un Mestalla nervioso tras un año en el que había visto a su equipo ceder ante la mayoría de conjuntos, el Celta de Vigo buscaba un 6 de abril de 2017 ser otro de los equipos que asaltaran un feudo años atrás inexpugnable. El partido marchaba 2-2 pero a pocos minutos del final, Enzo Pérez realizó una notable conducción en el centro del campo y buscó a Soler en profundidad que definió de forma magistral con una vaselina y propició que Mestalla le coreara por primera vez.

413
416
818
878
910

LA VASELINA DE CARLOS SOLER

SOLER REMATA PRESIONADO POR UN DEFENSA

SERGIO SE ESTIRA EN VANO PARA INTENTAR ATAJAR LA VASELINA

EL BALÓN SE INTRODUCE EN LA PORTERÍA

SOLER CELEBRA EL TANTO

LOS COMPAÑEROS FELICITAN AL JOVEN FUTBOLISTA VALENCIANO

1 / 5

El joven futbolista valenciano siempre ha brillado cara puerta de hecho es el máximo goleador de la Academia con más de 500 tantos, no obstante, con el primer equipo esa no ha sido su principal faceta. En cualquier caso, esta temporada suma únicamente tres tantos pero todos ellos han resultado ser decisivos: abrió la veda contra el Chelsea en el empate a 2 en Mestalla, puso por delante al equipo ante el Real Madrid y marcó el solitario tanto que valió los tres puntos, precisamente, contra el Celta de Vigo.