NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Esquerdo, su admiración a Coquelin y el objetivo Champions

El canterano hizo ronda de preguntas en Instagram donde charló sobre la actualidad del equipo, sus objetivos personales y los futbolistas que admira.

Actualizado a
Esquerdo, su admiración a Coquelin y el objetivo Champions
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Vicente Esquerdo ha sido una de las mayores apuestas de Albert Celades esta temporada. El valenciano ha sido el fubtolista de la cantera que más minutos y oportunidades ha tenido y lleva haciendo dinámica con el primer equipo desde hace varios meses. Y sobre ello hace unos días quiso hacer una ronda rápida de preguntas y respuestas en su Instagram.

Para Esquerdo jugar en el Valencia es la mayor oportunidad de su vida, por eso no esconde que "ojalá pueda estar aquí todavía dentro de cinco años". El atacante, preguntado sobre si cree que estará en el primer equipo la temporada que viene, admitió que todavía nadie le ha transmitido nada, pero que, por supuesto, le encantaría. También señaló que todo el equipo cree en la posibilidad de entrar en Champions cuando se reanude la competición, aunque todavía no está claro si tal reinicio se producirá.

Y sobre sus compañeros reveló que su jugador favorito de la plantilla es Francis Coquelin, algo que llama la atención teniendo en cuenta que Esquerdo se desenvuelve en labores ofensivas y de desborde y Coquelin de destrucción del juego rival. Además, también se deshizo en elogios hacia un excanterano che como Isco Alarcón a quien considera su referente.

Y hoy, varias jornadas después de que realizara esta actividad interactiva con sus seguidores, el valenciano ha vuelto a salir a la palestra para aclarar una pregunta a la que respondió de forma irónica. Un buen amigo suyo le preguntó si ficharía por el Atlético de Madrid a lo que él dijo que "eso nunca" de forma jocosa. Para evitar malos entendidos o malas interpretaciones (pese a que se entendía claramente que se trataba de una broma), Esquerdo ha subido a su instagram un texto en el que deja claro que se trataba de una broma con un amigo.