NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

“Los pericos estamos dando ejemplo en la sociedad”

El vicepresidente del Espanyol, García Pont, anima a los seguidores a contribuir a “que la sociedad sea mejor que antes que esta pandemia”.

Actualizado a
El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont.
Gorka LeizaDiario AS

Con el césped y la grada del RCDE Stadium como telón de fondo, el vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, enviaba este lunes un mensaje a los aficionados con ocasión de la pandemia de COVID-19 que está asolando globalmente a la sociedad, de la que tampoco es ajeno el mundo del fútbol. “En estos momentos tenemos un sufrimiento social, por temas de salud. Hemos tenido amigos, conocidos que han muerto por esta enfermedad. A todos ellos nuestro apoyo, fuerza, solidaridad y pésame, y la confianza de que esto nos hará más fuertes”, indicó.

García Pont reconoce que “es una situación económica dura. La sociedad está parada y no sabemos cuáles serán las consecuencias. Las tendrá para el fútbol y para cada uno de nosotros. De lo que estoy seguro es que los pericos en estos momentos estamos dando ejemplo en la sociedad, por las iniciativas de gente de la Curva, la Juvenil, pericos individuales, enfermeras, médicos y cada uno donde nos toca. Debemos hacer de esta tragedia una oportunidad para mejorar la sociedad en la que estamos”, proclamó.

Y aseguró el vicepresidente: “Los pericos partimos con ventaja porque sabemos construir y trabajar con humildad y con ambición para conseguir los objetivos. Es por eso que la sociedad no puede prescindir de nosotros. Vamos a conseguir que esta sociedad no sea igual que antes, que sea mejor que antes de esta pandemia”.