NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete rinde homenaje al personal sanitario

A través de las redes sociales el club manchego ha lanzado una iniciativa para reconocer la labor de los trabajadores sanitarios.

Actualizado a
El Albacete rinde homenaje al personal sanitario
@AlbaceteBPSAD

Cada día a las 8 de la tarde, los españoles salen a los balcones para aplaudir el trabajo que durante estos días de confinamiento están realizando los trabajadores sanitarios. En el Albacete también quieren unirse a este llamamiento y el club blanco ha lanzado una iniciativa a través de las redes sociales para reconocer la labor de doctores, voluntarios o enfermeros que tratan de combatir el coronavirus. Desde el Albacete animan a sus aficionados a enviar vídeos o fotos de personas de cualquier centro de salud para ayudar a poder luchar contra el Covid-19 y cada día a las 8 de la tarde esos contenidos audiovisuales serán publicados en las redes sociales del club.

Además, el equipo manchego cuenta con un caso curioso, y es que la capitana del equipo femenino, Matilde Martínez es enfermera de profesión y estos días trabaja en la localidad albaceteña de Ossa de Montiel.

El Albacete, aprovechando el parón en la competición, durante estas semanas está buscando que sus aficionados puedan ser protagonistas durante esta situación tan atípica y también la afición del equipo blanco está votando para elegir a su 'once histórico' de un club que el 1 de agosto cumplirá 80 años de vida.