NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Carranza y El Rosal se preparan para retomar su actividad

El Cádiz ha llevado a cabo unas exhaustivas labores de limpieza y desinfección de sus instalaciones de cara a la vuelta al trabajo cuando la cuarentena por el COVID-19 lo permita.

Actualizado a
El Carranza y El Rosal se preparan para retomar su actividad
cadizcf.com

El Cádiz se prepara de cara a la vuelta al trabajo cuando el actual estado de alarma por el coronavirus y la cuarentena así lo permitan. Para ello, el club ha comenzado unas intensas labores de limpieza, desinfección y mantenimiento de sus instalaciones, tanto el Estadio Carranza como la Ciudad Deportiva El Rosal. Estos trabajos garantizarán las condiciones de seguridad e higiene necesarias para la posible reanudación de la competición.

La entidad cadista informa de que para estas labores de limpieza se han utilizado “más de 25 litros de producto en cada instalación (diluido con agua en las proporciones adecuadas), entrando ahora en la fase de mantenimiento periódico de las mismas de manera continua y similar a que estuviesen en pleno uso”.

En cuanto al Estadio Ramón de Carranza “se han desinfectado las oficinas al completo, zonas comunes de acceso, palco de autoridades, planta alta con cabinas, pupitres y unidad de control operativa, todos los ascensores y los cuatro vestuarios”.

Por su parte, los trabajos de limpieza en el Rosal “están siendo muy similares. Han quedado completamente desinfectados el gimnasio y sus máquinas, todos los vestuarios y zonas comunes y oficinas”, afirman desde el club.

Estas labores de desinfección han sido realizadas por dos equipos de operarios, “al ser diferentes y estar bien distanciados los dos centros de trabajo que posee el club. Cabe destacar que los operarios han trabajado siempre en pareja, aunque manteniendo las distancias de seguridad pertinentes, ya que indudablemente las labores de mantenimiento no se pueden realizar en soledad y portando siempre mascarillas y guantes de protección”.

Una vez finalizadas las tareas de limpieza, las instalaciones están preparadas para volver al trabajo cuando llegado el momento de retomar la actividad.