NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La tienda 'on-line' del Pucela sigue en marcha

Internet es la ventana abierta al mundo para el Real Valladolid. Sus productos oficiales siguen a disposición del aficionado a través de su página web

ValladolidActualizado a
La tienda 'on-line' del Pucela sigue en marcha
Real Valladolid/LFP

Estos días de confinamiento obligatorio para todos hacen que el más pequeño gesto sea medido y estudiado. La simple elección de un regalo de cumpleaños, aniversario o cualquier otra celebración, se ha convertido en una búsqueda que tiene como aliado a internet. El sentimiento blanquivioleta, la identificación con esos colores sigue latente y esperando para volver a mostrarse como hemos podido apreciar en los meses precedentes, años, desde el ascenso en los que la visibilidad de los productos oficiales del Real Valladolid ha ido creciendo y ya no era extraño ver a cualquier niño con su camiseta del Pucela, tan habitual o más que la de otros equipos grandes, más frecuentes no tanto tiempo atrás.

El club ha cuidado este tema desde hace años, con tiendas físicas que han ido cambiando de ubicación por la geografía de la ciudad. Desde la llegada de la nueva marca comercial que viste al Real Valladolid, ADIDAS, hay dos, una en la Calle Héroes de Alcántara nº6 y la otra en el Estadio Zorrilla que se abre los días de partido. Estos dos establecimientos disponen de los productos oficiales del club, pero como cualquier otro negocio, estos días permanecen cerrados al público para cumplir las normas del actual Estado de Alarma.

La nueva directiva del club ha mostrado desde su llegada la firme intención de proyectar la imagen del Real Valladolid a nivel global, siempre apoyado en laa mimagen y el nombre de su presidente y dueño, Ronaldo Nazario e internet es una de esas ventanas que se abren al mundo. Se ha intensificado la presencia en redes sociales y también se ha potenciado la venta de los productos a través de la red de redes.

La venta 'on-line' se ha disparado estos días, desde la compra de comida o tecnología, hasta cualquier cosa que sea necesaria, siendo la labor de los repartidores primordial. El Real Valladolid tiene a disposición enlaces que llevan directamente a una conocida plataforma de venta y que dispone de todos los productos oficiales del club. La camiseta de la primera o segunda equipación para un hombre adulto está marcada en 79,95 euros, mientras que para una mujer cuesta 10 euros menos. Para completar un buen regalo de cumpleaños se puede añadir un pantalón de juego por 34,95 euros. El kit especial para los más pequeños tiene un coste de 69,95 euros y lleva las dos piezas que conforman el uniforme del conjunto.

El resto de ropa que usan jugadores y técnicos del club también se encuentra disponible en esa plataforma, desde la ropa de paseo, la de entrenamiento, ropa de abrigo, complementos como mochilas... y sin olvidar una sección de moda, ropa que se puede lucir por la calle en el día a día y que nos identifica como seguidores del Real Valladolid. Es una solución para ese regalo que teníamos pensado comprar en la tienda física, pero que a la espera de que la situación se normalice es una opción que tiene el club para seguir vistiendo de color a sus aficionados a través de su web www.realvalladolid.es