ATLÉTICO

Ibrahimovic entre medias del fichaje de Milik por el Atlético

El sueco ya ha anunciado que no seguirá en el Milán que ve en el polaco su sustituto. De Laurentiis le pone precio. 40 millones. Asequible para los rojiblancos.

La marcha de Ibrahimovic del Milán aunque a priori suena a traba para los intereses rojiblancos, los rossoneros tendrían a Arkadiusz Milik (26 años) en el punto de mira como sustituto, en realidad puede ser que no. Porque la salida de Ibra puede resultar una puerta para el Atlético, que también tiene a Milik como objetivo subrayado en rojo y en negrita para la próxima temporada, como apunta El Desmarque. Simeone quiere gol y el polaco lo tiene. 12 en 22 partidos esta temporada con el Nápoles. A raíz del interés del Milán, De Laurentiis, presidente del Nápoles, le ha puesto precio. 40 millones. Asequible para los rojiblancos, ahogados por el límite salarial y obligados a vender (Lemar huele a salida segura) para poder comprar. 

Werner y Milik son en estos momentos los delanteros en la agenda rojiblanca para la próxima temporada (además de, quizá, Cavani, al que sorprendentemente desde Brasil vuelven a colocar en la órbita rojiblanca, a pesar de que las relaciones acabaron rotas en el pasado mercado invernal) en la que el Atlético sí o sí incorporará a un delantero. Con la continuidad de Costa en el alambre (las cosas no le han llegado a salir en su regreso, con unos números muy lejanos de aquellos que tuvo en la temporada 2013-14), el Cholo necesita un '9' referente y de garantías pero a un precio asequible. Everton, Tottenham y Sevilla son también equipos que ansían al polaco.

Antes debe salir Lemar

Recuperar la inversión que hace dos años el Atlético hizo por Lemar parece lejana: el francés, petición de Griezmann para quedarse en el club rojiblanco, costó 70 millones, hasta la llegada de João Félix la inversión más alta en la historia, mientras que ahora no supera lo 30 según la página especializada Transfermakt. Pero tiene mercado. Le quiere el Inter, le busca la Premier, su salida llenaría la hucha rojiblanca para poder acometer ese fichaje que ansía. El de los goles de Milik. Ibra ya ha abierto la puerta a su precio...