NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Tello trollea a Casillas: "Diré al que fue más fácil marcarle..."

El extremo del Betis, buen amigo de Iker desde que coincidieron en el Oporto, bromea con el portero y se confiesa: "Estoy muy bien en mi equipo".

Tello e Iker, en una celebración.

A Cristian Tello no le vino nada bien el parón del campeonato liguero debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Su gol ante el Real Madrid en la última cita despertó su protagonismo en el esquema de Rubi y sus deseos se centran ya en volver a jugar lo antes posible: "Tenemos muchas ganas de que todo vuelva a la normalidad y así poder disfrutar de lo que antes no valorábamos".

A través de sus redes sociales, el extremo verdiblanco quiso responder preguntas de los aficionados y no dudó en sincerarse sobre su futuro: "Estoy muy bien aquí. Aunque muchos medios se inventen cosas mías cada vez que se abre el mercado, yo sigo trabajando para jugar el máximo de minutos y darlo todo por esta camiseta".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Preguntado por lo mejor de su actual club, fue claro: "Lo que más me gusta es cómo está el estadio cada semana que jugamos en casa y toda la gente que tenemos detrás". Ese tanto ante el Real Madrid debe servir de impuso de cara a una hipotética reanudación de Liga: "Es difícil explicar la sensación del último gol. A ningún jugador le gusta fallar ocasiones de gol y a mí no me estaban entrando. Se me vinieron a la cabeza mi mujer y mi familia, que son los que han estado día a día sufriendo conmigo".

Cristian Tello tuvo incluso tiempo de lanzar un guiño al ser preguntado por el portero al que más le costó marcar. "Mejor diré al que siempre fue más fácil marcarle...", aseguró adjuntando una fotografía con Iker Casillas en el Oporto. Tello espera tener más minutos por parte de Rubi en lo que resta de temporada y ganarse un billete de continuidad en Heliópolis pese a que de momento no consiguió asentarse como una referencia ofensiva relevante. De esos once partidos restantes podría depender gran parte de sus esperanzas de continuar en el Betis la próxima campaña.