MÁLAGA

Luis Muñoz y su renovación: “No voy a abandonar el barco”

El canterano no esconde su deseo de seguir en el Málaga más allá del 30 de junio. “Le dije a Manolo que quería esperar al Málaga. Si se arreglan las cosas, me gustaría quedarme”, afirma.

Luis Muñoz y su renovación: “No voy a abandonar el barco”
MARIANO POZO DIARIO AS

El Málaga y Luis Muñoz iniciaron hace meses las conversaciones para la renovación del canterano, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio. El club y el jugador han mostrado, tanto en público como en privado, una predisposición total a seguir de la mano en el futuro.

El malagueño tiene varias propuestas encima de la mesa, pero él asegura que su absoluta prioridad es seguir en La Rosaleda. “Hay equipos que están interesados en mí, que me quieren para firmar. Pero hablé con Manolo y le dije que no voy a abandonar el barco, que quería esperar a ver la situación en la que iba a estar el Málaga al acabar la Liga. Paso de Sub-23 a profesional y me podría pasar como a Iván Rodríguez y a Mula y no me gustaría nada estar en esa situación. Si se arreglaran las cosas, me gustaría quedarme en Málaga”, afirmó en una entrevista concedida a Málaga hoy.

Luis Muñoz tuvo palabras de elogio para el director deportivo, Manolo Gaspar: “Estamos hablando, en estas circunstancias son momentos difíciles porque no se sabe qué pasará, si acabará la Liga, si habrá ERTE, si no… Sí que es verdad que he mantenido contactos con Manolo Gaspar, y muy bien con él. Es claro, sincero. Yo, de Sub-23 paso a tener ficha profesional y eso genera el problema, no se sabe si LaLiga lo permitirá. Lo que hay que solucionar es si sigue la Liga o no, si se acabará o no”.