MÁLAGA

Luis Fernández: “Estuve cerca del Málaga hace dos meses”

El exentrenador de PSG, Athletic, Espanyol o Betis entre otros aseguró en El Transistor de Onda Cero que estuvo a un paso de recalar en La Rosaleda tras la salida de Víctor Sánchez del Amo.

Luis Fernández: “Estuve cerca del Málaga hace dos meses”

Luis Fernández estuvo muy próximo a convertirse en entrenador del Málaga tras la destitución de Víctor Sánchez del Amo. Así lo desveló el propio técnico francés en El Transistor, de Onda Cero. “Estuve cerca de fichar por el Málaga hace un mes o dos meses. He estado cerquita, pero eso ya pasó y ya habrá otra oportunidad”, confirmó.

Tras la salida de Víctor, el Málaga nombró a Sergio Pellicer, hasta ese momento técnico del Atlético Malagueño, como sustituto interino. La intención de Richard Shaheen, entonces director general, era la de incorporar a un nuevo entrenador y a un director deportivo. Pero el nombramiento del administrador judicial cambió por completo la hoja de ruta del club. Shaheen fue despedido y tanto Pellicer como el director deportivo, Manolo Gaspar, fueron ratificados en sus cargos.

Luis Fernández tendrá que esperar para coger un banquillo. El técnico, además, habló de los días que ha pasado enfermo afectado por el coronavirus. “Voy mucho mejor, llevo seis o siete días mejorando todo lo que se necesita. Estoy más fuerte, pero he pasado diez días en casa sin apetito ni gusto. Ahora ya estoy mejor y pensando en las personas que están pasando momentos críticos en España, Francia o Alemania. No sé si fue cuando jugamos contra el Dortmund, aunque no estuve ni en el campo ni fuera del campo. Acompañé a gente y estuve en bares. Nunca se puede saber”, explicó.