Móviles y tablets para conectar a los pacientes con sus familias
Uno de los patrocinadores del Espanyol ha hecho una donación para ingresados por coronavirus en la Clínica Corachán, lugar habitual de revisiones médicas.
Es uno de los lugares que vaticinan que una temporada está a punto de comenzar. La Clínica Corachán, partner médico del Espanyol, es donde los futbolistas del equipo perico realizan sus revisiones médicas en verano, como previa para la vuelta al trabajo. Un espacio que, como consecuencia de la pandemia por coronavirus, se ha habilitado también para otras funciones.
En la clínica se encuentran personas ingresadas y también aisladas después de haber dado positivo en COVID-19, como en tantos otros centros sanitarios de la ciudad de Barcelona y alrededor de todo el territorio. La singularidad en clave perica es que uno de los patrocinadores del Espanyol, la empresa Innjo Voom, ha realizado una donación de dispositivos móviles y tablets para los pacientes.
De este modo, y a pesar de que los protocolos médicos prohíben manifiestamente la visita de familiares o acompañantes a personas contagiadas por coronavirus, estos podrán conectarse con sus personas queridas a través de los citados elementos tecnológicos. Una iniciativa más en favor de los sanitarios y de la lucha por erradicar esta terrible pandemia.