NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lyon, Dortmund y Arsenal, atentos al futuro de Gelabert en el Madrid

El canterano termina contrato en 2021 y aún no ha renovado con la entidad madridista. Según ha podido saber AS, Lyon, Arsenal y Dortmund son los equipos más interesados.

Actualizado a
Lyon, Dortmund y Arsenal, atentos al futuro de Gelabert en el Madrid

César Gelabert, una de las mayores perlas de ‘La Fábrica’, acaba contrato con el Madrid en 2021 y varios equipos están pendientes de su situación. El Lyon francés tiene informes de él desde su primera temporada en juveniles. De hecho, llegaron a hacer una oferta formal, pero el Madrid la rechazó y siguen estando al tanto de su progresión y de su futuro.

El interés que ha despertado Gelabert en Europa no sólo ha sido en Francia, sino también en Inglaterra. El Arsenal también está pendiente de si el canterano finalmente no renueva con la entidad blanca. Arteta le siguió muy de cerca cuando César jugó ante Chelsea y Tottenham (donde marcó un golazo) en la Youth League. El técnico gunner ha vuelto a la carga a por él.

Justamente, fue en la Youth League donde dejó enamorado al Borussia Dortmund en un encuentro contra ellos, donde por cierto también estaba Sancho e Isak. Los alemanes tienen buenos informes sobre el canterano madridista y no le pierden de vista desde aquel encuentro. Estos tres equipos también han visto cómo varias entidades de Primera y Segunda División han sondeado su situación.

Gelabert es una de las mayores perlas de la cantera. De hecho, es vital para Raúl desde su vuelta a los terrenos de juego. En etapa juvenil iba a ser el único canterano (de esa edad) en viajar con Lopetegui, pero una lesión lo impidió. Mientras que en la selección es indiscutible en la Sub 19 y ya mira para debutar con la Sub 21.

Ampliar