NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Marcos Llorente bautiza a su perro con el nombre de... Anfield

El centrocampista rojiblanco llama a su perro con el nombre del estadio en el que entró a formar parte de la historia del Atlético.

MadridActualizado a
Marcos Llorente bautiza a su perro con el nombre de... Anfield

Atrás quedaron los tiempos en los que las mascotas se llamaban simplemente Toby o Lassie. Una innovación en la que ha ayudado el fútbol. Isco le puso a su perro el nombre de Messi (antes tuvo otro que se llamó Luis Figo Jr.), Cazorla al suyo Zlatan o Alexis Sánchez llamó a uno Atom, por Oliver Atom, protagonista de la serie de dibujos japonesa Campeones. Ahora Marcos Llorente ha ido un paso más allá. Su perro le recordará por siempre a uno de los partidos de su carrera, a aquel que le abrió las puertas de la historia en el Atlético: el 2-3 al Liverpool en Anfield, vuelta de octavos de final de la Champions. Llorente, el héroe inesperado.

Oblak sostuvo, él hizo posible los cuartos con dos goles. Esta tarde en redes sociales descubría que ese nombre le acompañará ya por siempre en su día a día. ¿Cómo ha bautizado el rojiblanco a su perro? Pues con el nombre de Anfield, claro. Lo ha contado él mismo a través de sus redes sociales, al colgar una foto que resumía su dia 22 de confinamiento. En ella se ve a su perro en el suelo, asomado a la puerta, y debajo un texto que dice: "Anfield viendo la vida pasar...". Nombre hecho oficial.

El perro de Llorente en una storie del jugador en Instagram.
Ampliar
El perro de Llorente en una storie del jugador en Instagram.

Un Llorente muy activo durante el confinamiento

Marcos Llorente es uno de los rojiblancos más activo en las redes sociales durante este parón obligado a causa de la crisis mundial provocada por el coronavirus. El centrocampista suele utilizar las redes para dar cuenta día a día de su entrenamiento. Pesas, bici estática, paliza tras paliza. Su condición física es una de sus grandes virtudes, él lo sabe, y ahora que había logrado hacerse con un sitio en los planes del Cholo, no va soltarlo. Su perro Anfield se lo recordará todos los días.