MIRANDÉS

El Mirandés no se plantea un ERTE pese a la incertidumbre

Los empleados del club rojillo siguen llevando a cabo las labores diarias desde sus respectivos domicilios.

Imagen interior de la sede del club repleta de aficionados rojillos
CD Mirandés
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Se desconocen las consecuencias futuras que provocará el coronavirus a nivel social. Algo que también afecta al mundo del deporte. El Mirandés no es ajeno a esta situación, aunque el club no se plantea por el momento la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo Temporal que afecte a sus trabajadores. Una medida que habla muy bien de la situación económica de la entidad rojilla, saneada y todo un ejemplo del trabajo realizado con coherencia durante las últimas temporadas.

Desde el Consejo de Administración se ha transmitido un mensaje de tranquilidad a todos sus empleados, que están realizando los quehaceres diarios desde sus respectivos hogares. Por ahora se sigue trabajando de la misma manera en el seno mirandesista, pero el club espera concluir la temporada con un balance económico positivo que garantice el siguiente proyecto deportivo.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados