NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JOSÉ ANTONIO CAMACHO

"No han dicho si Benito murió por COVID-19, yo le vi muy fuerte hace unos meses"

Camacho y Del Bosque hablaron en 'El Larguero' de la Cadena SER donde repasaron sus buenos recuerdos sobre Goyo. "No me esperaba esta noticia", afirma Del Bosque.

Actualizado a
"No han dicho si Benito murió por COVID-19, yo le vi muy fuerte hace unos meses"

Camacho y Del Bosque hablaron en 'El Larguero' de la Cadena SER donde repasaron sus buenos recuerdos sobre Goyo, exjugador del Madrid, fallecido en el día de hoy.

Camacho: "Vi a Benito muy fuerte en la residencia"

Recuerdos sobre Benito: "Hace unos meses vi a Benito muy fuerte en la residencia. No han dicho nada oficial sobre si ha sido coronavirus o no. Es una impotencia todo lo que está ocurriendo. Noticias de este tipo fastidian mucho. Era una gran persona y tenía una gran amistad con él".

Futuro de la temporada: "Si se puede acabar LaLiga mejor, pero hay que saber cuáles son las normas que tienen que seguir los jugadores. Creo que es más normal que los primeros partidos se jueguen a puerta cerrada.

Del Bosque: "Me encantaría que terminase LaLiga"

Recuerdos sobre Benito: "Era un gran jugador y canterano del Madrid. Siempre pedía perdón cuando se equivocaba y quería mejorar constantemente. Ha sido un mazazo. Hace mucho que no le veía".

Futuro de la temporada: "Mi deseo es que LaLiga termine y se vuelva a la normalidad".