BETIS

Mandi: "Por salir de esto, yo jugaría partidos todos los días"

El defensa argelino del Betis habla de su confinamiento, del regreso de LaLiga y del acuerdo con el club para bajarse los salarios y evitar el ERTE.

El defensa del Betis Aissa Mandi habla de su confinamiento, del regreso de LaLiga y del acuerdo con el club para bajarse los salarios y evitar el ERTE.
Aitor Alcalde Getty Images

Aissa Mandi habló con los medios oficiales del Betis desde el confinamiento que lleva en Sevilla. El defensa franco-argelino tiene unas tremendas ganas de volver a la normalidad. "Después de estar 20 días en casa, jugar todos los días también me vale porque quiero salir. Nos gusta mucho el fútbol y si aguantamos, jugar cada 72 horas nos vale. Si es para poder acabar LaLiga está bien para todo el mundo".

“Llevamos tiempo entrenándonos solos pero preocupados por lo que pasa en general. Hay muchos casos en España, Francia y Argelia por este virus que se contagia muy rápidamente. A mí el fútbol no me importa mucho en este momento, pienso en mi familia en Francia y Argelia y poco más", matizó Mandi.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Betis D-05/04 18:30
Betis - Espanyol D-12/04 18:30
Levante - Betis X-22/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de abril de 2020

Sobre el acuerdo con el club para el recorte de salarios en función de los escenarios en los que se pueda desarrollar la competición, Mandi afirmaba que “así todo el mundo está tranquilo. Han pasado muchas cosas en el Mundo y ésta era la mejor solución. Con este acuerdo todos estamos contentos. Al menos es tranquilidad para el futuro”.

Acerca del confinamiento, opinó esto: "Estoy intentando disfrutar de la familia. Intento ser un poco positivo. No es fácil. Son momentos muy difíciles para todo el mundo en España y en Francia hay muchos casos también. Estoy preocupado por el Mundo entero y sobre todo en España y Francia, donde tengo a mi familia".