NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"El Real Madrid intentó conseguir el fichaje de Pjanic"

Mehdi Benatia, excompañero del croata en la Juventus, ha revelado en 'Tuttosport' que el club blanco realizó en el pasado un movimiento por Pjanic. "El PSG también lo quiso".

Actualizado a
"El Real Madrid intentó
conseguir el fichaje de Pjanic"

Miralem Pjanic estuvo en los planes del Real Madrid. Fue un rumor en el verano de 2018, y también en el 2019, y ahora lo confirma uno de sus excompañeros por entonces en la Juventus: "Sé que el que el Madrid lo intentó fichar". Lo ha revelado el central Mehdi Benatia, ahora en Qatar, y forma parte de la entrevista que el francés ha concedido a Tuttosport. Según el zaguero, que aún está en contacto con Pjanic, el Madrid no fue el único. "El PSG también le quiso".

"El Real Madrid intentó
conseguir el fichaje de Pjanic"
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

Pjanic, que justo acaba de cumplir 30 años, tiene contrato con la Vecchia Signora hasta 2023 y su calidad contrastada en Italia, unida a su espectacular técnica en el lanzamiento de faltas, le situó en la órbita blanca. Un hecho que ha confirmado Benatia, que sigue viendo, no obstante, a Pjanic en Turín. "Siempre ha demostrado su fidelidad a la Juve y en el vestuario es uno de los senadores. Si depende de él, se quedará, no me ha dicho que quiera salir".

La Juventus busca vender

El nombre de Pjanic es uno de los que ha surgido recientemente como posible venta en una Juventus que está inmersa ahora en un proceso de reconstrucción para afrontar económicamente el golpe de la crisis del COVID-19. Una situación en la que podría encontrarse también Cristiano, al que estarían intentando traspasar los bianconeri para recaudar una cifra cercana a los 70 millones de euros.