NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pjanic, otro nombre para reforzar al Madrid de Zidane en verano

Su agente tiene una reunión fijada con la directiva bianconera al final de la temporada para valorar su futuro. Tiene contrato hasta 2023 con la Juventus, pero gusta mucho al club blanco.

MadridActualizado a
Pjanic, otro nombre para reforzar al Madrid de Zidane en verano
BEIN SPORTS

Miralem Pjanic es otro de los jugadores que podrían reforzar al Real Madrid este próximo verano. Según desveló Il Bianconero de fuentes cercanas al jugador bosnio, el centrocampista quiere reunirse a final de temporada con la directiva del conjunto turinés para negociar una extensión de contrato o estaría dispuesto a escuchar ofertas para abandonar la escuadra transalpina, y ahí es donde entraría la opción de que el bosnio recalase en el Madrid. Pjanic es un jugador del gusto de Zidane y éste podría llegar a las filas del equipo blanco siempre y cuando el interés se hiciera efectivo.

Pjanic se ha convertido en un jugador clave para Massimiliano Allegri desde que llegase del Roma en 2016. El verano pasado, lo vincularon con un alejamiento de los bianconeri, pero a pesar de los vínculos con Chelsea y Manchester City, firmó un nuevo acuerdo hasta 2023, pasando a cobrar una ficha de 6,5 millones netos al año. Este es el tercer sueldo más alto de la Juventus, por detrás de Cristiano y de Dybala, que cobran siete millones.

Pjanic, otro nombre para reforzar al Madrid de Zidane en verano
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

Según indica Il Bianconero, su agente, Fali Ramadani, se reunirá con los ejecutivos de la Juventus al final de la temporada para determinar el futuro del bosnio en el club, pero que si Pjanic quiere probar una nueva experiencia, la Juventus no le dejará salir fácilmente. Los pretendientes potenciales deberán desembolsar alrededor de unos 80 millones de euros para poder firmarle. Cabe recordar que antes de que recalase en la Juve, equipos como el PSG, el Barcelona y el Chelsea pelearon por sus servicios. Incluso el Real Madrid valoró ficharle el pasado verano: según Tuttosport, los blancos habrían ofrecido 60 millones por sus servicios, siendo rechazado por el conjunto italiano.