NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El vaticinio de Simeone a Godín de los partidos ante el Liverpool

"Yo estoy convencido y los chicos de que en el Wanda les ganamos. 1-0, 2-0, 2-1...no sé, pero les ganamos fijo. Lo que no tengo claro es la vuelta", le dijo el Cholo.

Actualizado a
El vaticinio de Simeone a Godín de los partidos ante el Liverpool

Diego Godín ya no está en el Atlético de Madrid pero se siente un colchonero más. El uruguayo confesó en una entrevista a la ESPN cómo vivió el enfrentamiento de Champions ante el Liverpool. "Fui un hincha más". También contó una conversación que tuvo con Diego Simeone en el vuelo de regreso de vacaciones de Navidad. El técnico rojiblanco estaba ya convencido de que les iban a ganar en la ida del Wanda...

"Cuando se logró en Anfield yo estaba loco de la vida, te puedes imaginar. El Atlético viene de un año complicado. Están teniendo bastantes altibajos en LaLiga y también por lo que pasó en Copa del Rey, por eso esto ha sido un subidón anímico. Además en su campo y cómo se dio. Ahora me toca estar del lado del hincha y se vive y se disfruta de la mejor manera", aseguró.  

"Yo estaba convencido de que iba a ganar. También lo estaban otros amigos hinchas rojiblancos con los que tengo relación. Si se tenía que dar era contra este Liverpool, que está venido a menos. Es verdad que estamos hablando del mejor equipo del mundo pero en los últimos meses ha bajado un poco el rendimiento. Además, está centrado en la Premier, es su gran obsesión en los últimos años", reconoció el jugador del Inter. 

"El Atleti necesitaba este rival, tan poderoso y favorito a priori en todos los papeles. Voy a contar una anécdota, ya que volé con el Cholo de vuelta de las vacaciones de navidades y me habló de la eliminatoria. "Míster,cómo lo ves", le dije. "Mira Diego, sé que en el Wanda les ganamos, no sé si 1-0, 2-0 0 2-1, pero les ganamos. El tema va a ser la vuelta. Estoy convencido y los muchachos también creen que en el Wanda les ganamos". Y así fue, su predicción salió.