NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIARIO AS

AS.com cierra marzo con récord: 95.5 millones de navegadores

Se ha experimentado un crecimiento de lectores del 89% respecto al mes de febrero. El diario tiene ediciones en español, inglés y árabe.

Actualizado a
AS.com cierra marzo con récord: 95.5 millones de navegadores

El Diario AS cerró el mes de marzo con su récord histórico en audiencia digital. El tráfico conjunto de AS.com y la App de AS sumó 95.492.573 navegadores únicos, 873 millones de páginas vistas y 75,7 millones de inicios de vídeo.

La convulsión mundial por la pandemia del coronavirus, junto a su gran impacto en el mundo del deporte -que ha llevado a la suspensión de la Eurocopa, la Copa América y los Juegos Olímpicos de Tokio, entre otras competiciones-, se ha traducido en un crecimiento de lectores del 89% respecto al mes de febrero. También cierran con cifras récord muchos de los verticales de AS, entre los que destacan Tikitakas, Deporte y Vida y el portal de videojuegos Meristation.

El Diario AS consolida su posición dominante como plataforma de contenidos deportivos digitales en español, al tiempo que continúa ampliando sus audiencias en otros idiomas. Actualmente cuenta con lectores en todo el mundo. También posee 8 ediciones en lengua española (España, América, Chile, Colombia, México, EEUU, Argentina y Perú), y las ediciones en inglés y árabe.