Barcelona

Sergi Roberto: “De aquí salgo cocinando”

El jugador del Barcelona explica al canal del Barça en Youtube su rutina durante el confinamiento que está pasando junto a su esposa y su hija pequeña.

Sergio Roberto, junto a Griezmann y a Busquets durante un entrenamiento.
RODOLFO MOLINA
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Barcelona Actualizado a

Sergi Roberto concedió una entrevista al canal de Youtube del FC Barcelona en la que explicó como está pasando el confinamiento junto a su hija de pocos meses y su esposa. Contestando a las preguntas que le realizaron los fans. Entre las actividades a las que dedica tiempo el polivalente centrocampista barcelonista destaca la cocina. “De esta salgo cocinando, estoy aprendiendo a cocinar por encima de mi nivel, que era muy básico. En La Ciutat Esportiva nos cocina Adrà y ahora voy aprendiendo. Intentaré hacer un cheesecake japonés estos días”

Además de cocinar, Sergi Roberto destacó que sigue entrenándose: “Nos mandan un planning semanal y diariamente nos lo recuerdan y sigo las pautas y también entreno con videollamadas con mis amigos de Reus. Es más fácil, porque se hace más ameno. No hace falta que les mande ningún video”. Lo que sí que ha dejado de hacer en menor medida es “jugar a la Play. Salgo a pasear a Baloo, el perro. Un par de veces he ido al supermercado a hacer la compra semanal para salir lo menos posible y gasto el tiempo viendo películas por entregas, que son las que más me gustan, como el Señor de los Anillos y el Hobbit, que dan para horas y también me he visto toda la saga de Harry Potter. En libros, recomiendo la biografía del creador de Nike y la Trilogía de los Juegos del Hambre. En otro orden de cosas, hice una clase de yoga y ya no pasé”.

Noticias relacionadas

No obstante, todas estas actividades no curan el ansia por volver a los terrenos de juego. “Lo que echo más de menos es competir, entrenar, ver a mis compañeros. Veo partidos repetidos por la tele y entran más ganas de jugar. Espero que haya una pequeña pretemporada antes de volver, ojalá tengamos unos días para coger la forma, no es lo mismo que ejercitarse en el gimnasio”, dijo.

Tampoco quiso olvidarse de “dar las gracias a los sanitarios afectados, mucha fuerza a las familias afectadas, es muy importante quedarse en casa para que esto se termine lo antes posible”

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados