ESPANYOL

Todos los positivos del Espanyol en COVID-19 tienen ya el alta médica

Los cinco jugadores contagiados la habían ido recibiendo en los días previos, solo faltaba un miembro del staff técnico que ya la ha obtenido. Todos están en cuarentena.

Todos los positivos del Espanyol en COVID-19 tienen ya el alta médica
Weibo

Justo una semana después de que Wu Lei se convirtiera en el quinto miembro del primer equipo del Espanyol en recibir el alta médica, también la ha obtenido el único contagiado en COVID-19 que restaba, un miembro del staff técnico, por lo que ya todos se han recuperado, según avanzó Catalunya Ràdio.

De este modo, las seis personas de la plantilla profesional descansan ya sin síntomas y con una evolución positiva en sus respectivos domicilios, donde cumplen con la preceptiva cuarentena a los 15 días después del anuncio del club sobre estos positivos, que aunque no se desvelaron nombres sí pudo saberse que afectaba a cinco futbolistas, entre los cuales el mencionado Wu Lei, Matías Vargas y Leandro Cabrera.

Los seis se sometieron a los tests facilitados por LaLiga porque presentaban síntomas, ya que el Espanyol decidió no malgastar las pruebas entre jugadores o técnicos asintomáticos. En caso de que hubiera más positivos de este último tipo, a priori quedarían inmunizados durante el confinamiento decretado por el estado de alarma, y que todos están cumpliendo escrupulosamente.