REAL MADRID

"Vine al Arsenal para ser importante y en menos de un mes se ha desvanecido"

Dani Ceballos habló sobre su futuro en El Chiringuito de Jugones: "Sabía del interés del Valencia". Sobre ir al Sevilla, dijo: "En Sevilla sólo podría jugar en el Betis".

Dani Ceballos pasó por "El Chiringuito de Jugones" para hablar de su futuro en el Real Madrid, su estancia en el Arsenal y el interés de equipos como Valencia y Sevilla.

Contrato: "Acabo contrato el 30 de junio. Yo tendría que jugar para el Arsenal, no sé de qué forma".

Contacto con el Madrid: "Cuando empecé iba bien, pero tras la lesión me recuperé en Madrid y sí tuve contacto al recuperarme en Valdebebas. Fueron muy amables".

Zidane, pendiente: "No he hablado con el míster. Me preguntó cuando me estaba recuperando. Yo le desee suerte para el final de LaLiga".

Futuro si sigue Zidane: "Tuve la suerte de jugar con Lopetegui y no salieron los objetivos. En cuanto a la relación del futuro sería irresponsable hablar por mi parte. Lo más importante es que al equipo al que vaya sea importante. Vine al Arsenal para ser importante y en menos de un mes se ha desvanecido".

Qué le ha faltado al Madrid: "Respecto a los últimos dos años, que ha sido más regular en Liga. Este año se ve un Madrid más sólido. Este Madrid es mejor que el de los últimos dos años".

Florentino: "Desde el primer día que me puse la camiseta ha sido de diez. Cuando me lesioné me llamó. Mi madre tuvo un problema en la pierna y contactaron para operarla".

Valencia: "Sí, mi agente me comentó el interés de equipos y yo no jugaba porque volvía de lesión. Empecé a entrenar y cambié mi situación. En este último mes y medio me sentía importante. Sabía del interés del Valencia".

Sevilla: "Y del Betis. Soy muy bético. En Sevilla sólo podría jugar en el Betis. No llegué a hablar con Lopetegui".

Posición: "Me gusta estar junto a un mediocentro de contención. Ser un jugador que lleve el número '10', dar salida de balón y la posición en la que mejor me veo es de 8".

Vuelta a España: "Tengo contrato con el Madrid. Echo de menos estar cerca de la familia".

Confinamiento: "Llevamos en cuarentena desde el positivo de Arteta. Estuvimos aislados 15 días y nadie ha tenido síntomas".

Miedo a jugar: "Se valoraba jugar todo en una misma ciudad y tendría menos riesgo. Viajar de una ciudad a otra te da contacto continuo. Lo ideal sería jugar con público".

Jugar en una misma ciudad: "Se estaba planteando. Aquí vamos con dos o tres semanas de retraso. Empezar una Liga pronto es inimaginable"

Inglés: "Durante estos siete meses he dado clases de inglés y ya he dado alguna entrevista".