Arribas: “Cuando vuelva la Liga no habrá riesgos”
“Con imaginación y ganas es posible entrenarte en casa”, señala el defensa del Oviedo
Alejandro Arribas trata de mantener su estado de forma desde su domicilio, como todos los futbolistas, expectante por ver qué sucede con la crisis sanitaria y cuándo se puede reanudar la competición. “El Oviedo nos pone todas las facilidades y hacemos lo que podemos, porque no es sencillo trabajar desde casa. Pero con imaginación y con ganas es posible conseguir todo”, explica el defensa, que sigue las instrucciones del preparador físico del conjunto azul para tratar de que el regreso a la rutina, cuando se dé, no cueste más de la cuenta.
En este periodo de espera, Arribas reflexiona sobre cuestiones que van más allá de lo estrictamente deportivo. “Estoy en casa, con los perros, pasando tiempo juntos y haciendo cosas que normalmente no tienes tiempo para hacerlos. También, hablando con familia y amigos. Estamos en una situación en la que todos los españoles tenemos que arrimar el hombro”, indica el defensor.
Considera Arribas que la gente debe sumar fuerzas para salir de esta situación. “Tenemos que estar juntos para acabar con este virus. Lo combatiremos todos desde casa”, expresó, antes de valorar el posible regreso en el futuro a la competición: “Este es un deporte de contacto. Yo no tengo miedo, porque estoy seguro de que cuando vuelva la Liga no habrá riesgo de ningún tipo. Hay que tener tranquilidad porque la salud es lo primero”.