NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Alex López afirma que "el Lugo me ha ayudado a madurar"

El mediocentro del Espanyol respondió a las preguntas de los aficionados a través de las redes sociales del club.

Actualizado a
Pedro AgreloDIARIO AS

Con el equipo parado por culpa de la crisis sanitaria que azota el mundo, el CD Lugo sigue buscando alternativas para que sus aficionados sigan enganchados a su equipo. Entre ellas, una de las que más éxito está teniendo es la de jugadores respondiendo a través de las redes sociales del club a las preguntas de los aficionados, unas improvisadas ruedas de prensa en diferido en la que los jugadores se someten al escrutinio de su parroquia. EL último de ellos ha sido Alex López.

El canterano del Espanyol cedido este curso en el Lugo comenzó afirmando que “mi puesto preferido para jugar es el de mediocentro, pero me adapto bien en cualquiera de las posiciones de mediocampo y donde me diga el míster que esté, allí estaré”. También descubrió con que compañeros se entiende mejor, destacando a “Leuko, Carrillo, Carlos Castro, Borja Domínguez…pero la verdad es que el club es una gran familia”.

Tuvo buenas palabras el mediocentro para la afición del Lugo, señalando que “son muy respetuosos, en la calle te conocen pero no te molestan, se trabaja muy bien y en el campo los que bajan nos animan y nos hacen sentir acogidos”. Por último, valoró positivamente su paso por Lugo “tanto en lo profesional como en lo personal”, ya que “he conocido una categoría que no conocía como la Segunda División” y además le ha servido “para madurar, ya que es la primera vez que salía de casa y en esto todos me han ayudado mucho”.