NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Vázquez: "Me encantaría jugar algún día en la MLS"

El jugador del Real Madrid se ha sometido a las preguntas de los aficionados recopiladas por Bleacher Report y repasa su trayectoria, elige los jugadores que le han marcado...

Actualizado a
Lucas Vázquez: "Me encantaría jugar algún día en la MLS"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Lucas Vázquez se ha sometido a las preguntas de los aficionados en una charla con el medio 'Bleacher Report'. En esa conversación el jugador del Real Madrid ha tratado infinidad de temas, desde su punto de vista del gol de chilena de Cristiano a la Juventus, su ídolo, su mejor entrenador hasta su deseo de retirada en el Real Madrid.

Momento favorito con el Madrid: "Mi momento favorito creo que fue cuando ganamos cualquiera de las tres Ligas de Campeones, esos son momentos increíbles, muy difíciles de describir. Si tengo que elegir, tal vez elegiría el primero, ya que el primero siempre es diferente. Fue una alegría absoluta poder celebrar un título con RM, el equipo de mi vida, y el título más importante a nivel de equipo, fue increíble. En el primer momento, cuando nos abrazamos, celebramos, rompemos la presión que hemos estado cargando durante toda la temporada y celebramos juntos, fue algo impresionante".

Penalti en la final frente al Atlético: "En ese momento, cuando caminaba con el balón en la mano, estaba pensando en anotar, anotar el primer penal y ayudar al equipo a obtener el título. Tuve suerte y la pelota entró. Pregunté porque tenía mucha confianza, me había sentido bien durante el juego, y en ese momento, en mi mente, lo único que pensaba era anotar el penal. Estaba convencido de que iba a marcar".

Ídolo: "Yo diría que Luis Figo, crecí viéndolo jugar en el Real Madrid, él juega en mi posición y siempre he visto y sigo viendo videos de él para mejorar mi juego a través del suyo".

Gol de Cristiano frente a la Juve: "Vi un centro de Carvajal, y la pelota estaba llegando a la zona en la que estaba, y de repente aparecieron algunas piernas ... Vi que era Cristiano y él marcó un gol tan grandioso. ¡Y pensé que era mejor que aparecieran esas piernas! Es un profesional increíble y exigió lo mejor de sí mismo y de sus compañeros de equipo, por lo que hizo que todos hicieran lo mejor".

Marcha Cristiano:"Tienes que entender sus decisiones, todos tienen que seguir su propio camino".

Jugar en la MLS: "Sería increíble, me encantaría jugar algún día en la MLS".

Subir desde La Fábrica: "Fue hermoso, también hubo momentos difíciles, pero fue una gran experiencia crecer dentro del Real Madrid y, sobre todo, cumplir el sueño de cualquier jugador de la academia, jugar en el primer equipo.

Sergio Ramos: "Es el mejor del mundo en su puesto. Él es muy intenso en el día a día. Es un ejemplo para todos los jugadores y es el capitán que siempre muestra".

Mejor entrenador: "En el Real Madrid C tenía un entrenador, Manolo Díaz, confió en mí desde el principio. Me enseñó que si hacía el bien podía jugar donde quisiera. Y le estoy muy agradecido".

Zidane: "El Zidane que conocemos está muy cerca del jugador, siempre sonriendo, siempre ayudándonos a crecer como jugadores".

Real Madrid: "Estoy muy orgulloso de formar parte del Real Madrid, el mejor equipo del mundo. Y es una alegría poder disfrutarlo todos los días. Trato de no ser afectado por alabanzas o críticas. Intento trabajar siempre al máximo, lo mejor que puedo. Y tengo la ambición de mejorar día a día. Eso espero, espero poder retirarme en el Real Madrid".

Retirada: "Espero poder retirarme en el Real Madrid".

Mejor gol: "Tengo muchos jaja. Mi cabezazo contra Rayo Vallecano fue especial, otro bueno fue contra Villareal, y todos los goles de la Liga de Campeones son especiales".

Mejor jugador de la historia: "Está entre Messi y Cristiano".